domingo, 21 de marzo de 2010


Llamando a las Puertas del Cielo (y no me abren), aunque supongo que echándole paciencia acabarán abriendo, aunque sólo sea para preguntar que coño quiero. Bueno, nada, sólo un poco de calorcito...

Abro hoy este blog (quien me lo iba a decir a mi), hoy 21 de marzo del 2010. Ayer entró la primavera.Podía haber sido hoy (me gusta el 21). Y hace 5 días cumplí 51 (uff, cuantos!). A ver si llegamos más allá del otoño, llenándose poco a poco de esas cosas maravillosas que hacen la vida tan interesante. Sí, me refiero tanto al blog como a mi. "Incipitum vita nova". A ver si es verdad...

Y como es bueno empezar con un buen compañero de viaje. Empezaré con ese viejo amigo que tantas veces me acompaña (aunque él, ni lo sabe ni le importa; ¡es así!). El viejo gruñón Dylan. Otro que se pasa el día llamando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario