domingo, 9 de mayo de 2010

Color en el blanco (haciendo mía parte de la letra de Sergio Makaroff)

Color en el blanco

Me gusta escribir una carta por día y hay veces que escribo tres
son para mí, aunque mientras estoy escribiendo yo pienso en tí,
yo pienso en tí...
tengo siempre repleto el buzón, la maldita propaganda
¿cuántas pizzas me quieren traer?

cada cien cartas que mando recibo una y es de mamá
y no es que le guste escribir: es que es mi mamá

preparo un té y elijo la música exacta para empezar
es un ritual de dibujos de tinta que pueden cruzar el mar
el mar y las montañas
mi amigo se burla de mí, me dice “Guille, a ver cuándo escribes”
yo me río y le digo que sí, que estoy a punto de decidirme

cada cien cartas que mando recibo una y es de mamá
la gente está tan ocupada, ¿qué es lo que hará?

se va a acabar lo de tantos papeles viajando de aquí para allá
en tiempos de fax, soy el penúltimo mohicano de la era postal
el último mohicano.
soy el loco que junta papel, vivo reciclando
octavillas del bar Sidecar, siempre estoy almacenando.

cada cien cartas que mando recibo una y es de mamá
mis amigos no tienen tiempo, ya escribirán

me gusta escribir, desde chico lo hago con cierta facilidad
me gusta escribir aunque no tenga nada importante para contar
nada importante
cuando tengo enfrente el papel, veo color en el blanco
el bolígrafo es como un pincel, es él el que me va llevando

cada cien cartas que mando recibo una y es de mamá
y aquí estoy sentado esperando, en el Sidecar
estoy esperando sentado en el Sidecar

1 comentario:

  1. Ahhh! sinverguenza así que después de todo si escribes.
    Pues me quedare por aquí un tiempecito a ver si me llega alguna de esas cien cartas, jeje.

    Un abrazo de un fan anónimo

    ResponderEliminar